Ozonoterapia

La ozonoterapia utiliza la mezcla de oxígeno y ozono en proporciones específicas y determinadas por normas internacionalmente estandarizadas para tratar distintas dolencias del cuerpo.

En su uso estético, mejora la calidad del cabello y otras áreas del cuerpo, se ha comprobado que es bueno para combatir la CELULITIS con resultados INCREÍBLES.

Este procedimiento, que comenzó en otros países hace más de 50 años, se puede aplicar de diferentes formas. Se puede beber en agua o inyectar en la zona afectada, además se ha descubierto una forma de ozonizar el aceite vegetal para poder ser aplicado en la piel.

Efectos biológicos del ozono en el organismo:
Oxigenación: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejora la circulación y las funciones celulares, estimula las enzimas que participan en su metabolización; estimula la glicólisis (aprovechamiento de los azúcares), que es la fuente más importante de energía para todas las células, mejorando las funciones celulares.

Revitalización: Posiblemente relacionado con el efecto anterior, ha demostrado capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.

Antioxidante (eliminador de radicales libres): Es el único medio, hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo (Glutatión peroxidasa, Catalasa, Superóxido dismutasa y otras que garantizan el funcionamiento de los anteriores). Es este el medio más natural y eficaz de lograrlo, puesto que las enzimas son mucho más eficientes que ninguna otra vitamina o sustancia para este fin retardando los procesos de envejecimiento celular.

Inmunomodulador. Según la dosis y forma de aplicación, es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes. Es por ello que se le considera un Modulador de la Respuesta Biológica.
Regeneración y cicatrización: promueve la regeneración de los diferentes tipos de tejidos del organismo, siendo de gran utilidad en la cicatrización de lesiones y ulceraciones de difícil resolución.
Analgesia y antiinflamatorio: En aplicación local, presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, etc.

Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

3 Comentarios publicados.

el Ozonoterapia.
  1. soledad
    -

    necesito pedir hora. quiero el teléfono y direccion

  2. Jessica Tuset
    -

    Hola,
    Quiero una evaluación para hacerme un tratamiento de ozono terapia,
    Espero su llamada.
    Geacias

  3. Maria Navarro
    -

    A mi nieto de 4 años lo diagnostiaron autismo lo q ud hacen superaria su oroblrEma encimatico

Dejar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros. Por favor déjanos lo que piensas.

Por favor espere...
Medicina Healthy Beauty | Ozonoterapia
WhatsApp chat