Ellansé

El Range Ellanse ™ combina los beneficios de inmediata corrección de las arrugas y pliegues, así como estimular la producción de colágeno propio natural del cuerpo para obtener resultados hermosos, frescos y de mayor duración.

El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran naturalmente en la piel, ayudando a mantener la estanqueidad apropiada, elasticidad y flexibilidad. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellanse ™ utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de su propio colágeno del cuerpo (neocolagénesis) – restaurar una apariencia fresca y juvenil.

Ellanse ™ aborda sus necesidades de hermosas de más larga duración y los resultados, frescos y rentables. Sus cuatro versiones distintivas permiten elegir cuánto tiempo desea que los resultados para durar, eliminando la necesidad de repetir los tratamientos frecuentes.

El Range Ellanse ™ está disponible en cuatro versiones:
Ellanse ™ -S (1 año)
Ellanse ™ -M (2 años)
Ellanse ™ -L (3 años)
Ellanse ™ -E (4 años).

Ahora también disponible para el rejuvenecimiento de la mano: Ellanse ™ MANOS-S y Ellanse ™ MANOS-M. Debido a que un rostro juvenil, merece manos juveniles, todos en MedicinaHB

2 Comentarios publicados.

el Ellansé.
  1. Alejandra Carmina Loyola
    -

    Hola, quisiera saber precio de hilos tensores para rostro. Tengo 41 años, flacidez moderada y quisiera este tratamiento, además me gustaría saber qué es específicamente el Ellansé y su valor para 1 y 4 años.

    Saludos.

  2. Daniella Salinas
    -

    Estimada Dra.: Carmen Gloria Aedo, de Flama Chile, me comentó que quizás Ud. podría tener Aceite Ozonizado para la venta. Si esto es correcto, quería consultar si es posible comprarle dos botellas. Muchas gracias de antemano, quedo atenta a su respuesta.

Dejar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros. Por favor déjanos lo que piensas.

Por favor espere...
Medicina Healthy Beauty | Ellansé
WhatsApp chat